Somos una empresa inspirada en su equipo

Su talento es nuestra fuerza y su energía nuestro impulso para lograr el éxito con cada uno de nuestros clientes; involucramos al talento más excepcional y buscamos su desarrollo en las diversas áreas de la agencia buscando con ello el crecimiento profesional, personal y laboral de nuestros colaboradores.

¡Conoce más de cada miembro de nuestro equipo!

Dir. General

Fanny García

Publicista con más de 25 años de experiencia en la industria de la comunicación en México. Ha tenido éxito a través de una amplia gama de servicios en planificación de medios y el desarrollo del área digital y la investigación a lo largo de su vida laboral en MEC México. Obtuvo 4 Leones de Cannes gracias a su gran trabajo en las agencias y fue coach empresarial. Actualmente es la directora general de Central de Negocios y a lo largo de los tres años ha obtenido junto con su equipo grandes resultados que permiten que la agencia siga creciendo y creando sinergias positivas.

Dir. Tradicional y ATL

Maricela García

Inició su vida laboral en 1992 en una empresa en donde ayudó a evolucionar la manera de planear y comprar audiencias, además de la planeación con herramientas como Ibope, EGM, Inra, etc., para una mejor recomendación de medios. Ha manejado diferentes categorías como consumo masivo, telecomunicaciones y tecnología; conocimientos que ahora ha implementado en Central de Negocios. El compromiso y la dedicación son la base para el mejor entendimiento y cumplimiento en cada uno de nuestros proyectos.

Dir. Digital y BTL

Claudia Reyes

Comunicóloga con más de diez años de experiencia en el ámbito de la publicidad online con cuentas nacionales y trasnacionales. Comenzó su carrera como redactora de publicaciones digitales especializadas en música y de ahí dio un salto a las agencias, dónde encontró su pasión por el complejo mundo digital. Ha visto crecer el impacto de este medio y sabe que el like es el mejor aliado de tu marca, lo que ha ayudado a Central de Negocios a fungir como una agencia experta en los medios on y adaptándose a las necesidades de cada marca.

Dir. de Producción y Diseño

Eugenio Lamadrid

Laboró por más de 20 años en una de las televisoras más influyentes de México, siendo encargado del área de producción y como especialista en vestido de programas. Actualmente es el director creativo de Central de Negocios, al mando de las áreas de diseño y producción de la agencia. Gracias a su experiencia, hemos logrado posicionarnos como una agencia reconocida por la creatividad.

Dir. Comercial

Miguel García

Licenciado en administración de negocios; tiene experiencia de más de cuatro años en la operación y administración en la industria restaurantera; fungió como coordinador de marketing en el mundial sub-17 de la FIFA realizado en México; se ha desempeñado en el área de recursos humanos de una de las televisoras más importantes de México y ha estado a cargo de proyectos individuales en el ámbito deportivo. En Central de Negocios ha logrado aplicar su amplia y diversa experiencia, dentro del área de la comercialización y negociación, siendo un importante activo para la agencia.

Agente Digital

Carolina Anaya

Caro es estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales y se encuentra en su último semestre de universidad. Ha sido un miembro de valor para Central de Negocios en el área digital como ejecutiva de cuenta desde hace 2 años, cuando comenzó su experiencia laboral. Ella, al tener 21 años y pertenecer a la Generación Z, sabe lo importante que es la inmediatez y la eficiencia hoy en día, así que se ha dispuesto a aprender rápidamente sobre el mundo de las agencias 360 y cómo alcanzar un excelente desempeño en su trabajo.

Agente 360º

Julio Anaya

Julio es un entusiasta por los negocios y las ventas, tiene 23 años y está recién egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas. Ha formado parte del equipo de Central de Negocios desde hace casi 3 años iniciando en la parte digital, pero se ha convertido un experto en el área comercial, los medios off, manejo de cuentas y proyectos. ¡Pone todo de sí para lograr sus objetivos! En sus tiempos libres es el cazador número 1 de ofertas a nivel nacional y un increíble gamer.

Diseñadora

Diana Montiel

Amante del diseño, las artes visuales y una buena serie, Diana es egresada de la licenciatura de Diseño y Comunicación Visual. Le encanta asumir retos y estar en constante actualización con las tendencias, gracias a su curiosidad encuentra, en el mundo que la rodea, la inspiración necesaria para cada proyecto. Iniciando su vida profesional de manera formal en CN, cuenta con 1 año y medio de experiencia, a lo largo del cual ha adquirido amplios conocimientos y habilidades propios de una agencia 360.

Capital y Recursos Humanos

Nelly Mendoza

Es licenciada en pedagogía con más de 7 años de experiencia en el área de Recursos Humanos. Comenzó su carrera en el área de Capacitación y Desarrollo Organizacional en sector bancario y de retail; años después se especializó en rama de reclutamiento de personal. Esta trayectoria le ha permitido tocar diversas áreas de una empresa, por lo que conoce la importancia de cada una de ellas y considerar sus necesidades. Su principal filosofía en Central de Negocios es que el capital humano es la parte más fuerte e importante de la empresa.

Administración y Finanzas

Competimex

Empresa responsable del área administrativa, contable y legal de Central de Negocios. Está encargada de los recursos fiscales manejándolos con un alto grado de confidencialidad y secrecía. Además nos apoya con contabilidad electrónica, declaraciones anuales, tesorería y coordinación de nómina. Finalmente brinda apoyo y propuestas para la automatización de procesos administrativos, soporte técnico, TI y servicios jurídico-corporativos. Todo esto para que nos enfoquemos en lo que mejor sabemos hacer, llevar tu marca al éxito.

Reproducir video